PRISMÁTICOS STEINER COBRA 10X42

¡Hola!

De acuerdo con lo que comentamos en el último post, la elección de tus binoculares dependerá, en gran medida, del uso que vayas a darles. Es por esto, que en esta ocasión queremos presentaros el prismático Steiner Cobra 10×42, el prismático ideal para los cazadores y observadores de la naturaleza.

Steiner10x42

Mejora tu observación:

Estos binoculares cuentan con un recubrimiento de contraste dinámico que facilita la localización de los animales en su hábitat natural, incluso en situaciones de poca luz. Además, cuenta con un relleno de nitrógeno que previene la formación de vaho y condensación.

Otro aspecto a tener en cuenta es que, al contar con un visor ergonómico, el prismático Steiner Cobra 10×42 se ajusta fácilmente al uso de gafas.

Mayor resistencia:

El prismático Steiner Cobra 10×42 cuenta con una gran resistencia a la presión del agua, pues gracias a la tecnología de especial sellado es sumergible hasta 3 metros de profundidad. En este sentido, debemos destacar su resistencia a las temperaturas extremas, puesto que las variaciones de temperatura de entre menos 20 grados centígrados y 80 grados centígrados no afectan al buen funcionamiento del prismático Steiner Cobra 10×42.

Por tanto, podemos afirmar estar ante unos binoculares excepcionalmente fuertes, para aguantar las situaciones más extremas. El prismático Steiner Cobra 10×42 cuenta con unos accesorios de alta calidad: correa para transporte, tapas de protección para la lluvia y un estuche.

 Especificaciones técnicas:

Steiner Cobra 10×42  
Modelo 5897
Aumentos: 10
Diámetro objetivo: 42 mm
Pupila de salida: 4.2 mm
Visor: Ergonómico
Enfoque: Central
Campo de visión: 100 m
Distáncia mínima de enfoque: 2 m
Índice crepuscular: 20.5
Impermeable: Sumergible 3 metros de profundidad
Dimensiones: 147 x 125 x 67 mm
Peso: 800 gramos

Para más información podéis consultar los siguientes links:

http://www.steiner-optics.com/

Esperamos leer vuestras opiniones, comentarios y sugerencias,

Saludos,

_

andorvisionet-logo-1460473351

Para comprar prismáticos o binoculares Steiner al mejor precio, visitad nuestra tienda online.