Consejos para elegir un buen navegador GPS:

¡Hola!

Indiscutiblemente los GPS se han convertido en un imprescindible a la hora de viajar. Por este motivo vamos a dedicar el post de hoy a los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un buen navegador.

Decántate por fabricantes especializados:

Nuestra primera recomendación a la hora de elegir un GPS es: no os dejéis seducir por marcas extremadamente económicas. Decantaros por fabricantes especializados, que cuenten con un buen respaldo y estén consolidadas en el mercado. Des de aquí te recomendamos marcas como Tomtom, que es el principal fabricante de sistemas de navegación de Europa, o Mio.

MioCombo5107

 

Actualizaciones de los mapas:

Un navegador que no cuente con las últimas actualizaciones nos va a mandar por rutas equivocadas, por lo que vamos a acabar igual o más perdidos que si conducimos sin GPS. Por tanto, a la hora de elegir un GPS es importante que nos fijemos en si incluye o no actualizaciones gratuitas.

Os aconsejamos que os decantéis por navegadores que incluyan actualizaciones gratuitas, ya que a pesar de ser un poco más costosos de compra, resultan más económicos teniendo en cuenta los precios de las actualizaciones de pago. Alguno de los navegadores recomendados son el GPS Tomtom Start 50 Europa o GPS Tomtom Start 60 Europa, entre otras.

 

Pantalla de 5 pulgadas:

Al volante lo más importante es la carretera. Por este motivo, para evitar distracciones innecesarias y facilitar la visualización del conductor, se recomienda elegir un GPS que cuente con una pantalla grande, de 5 pulgadas como mínimo. En este sentido recomendamos el GPS Tomtom Go 60 Europa, que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas.

TomtomGo40.jpg

 

Cobertura:

Es esencial que el GPS por el cual nos decantemos tenga buena cobertura, para que no pierda la señal. Por lo que, nuestra recomendación es que el navegador que elijas sea detectado por cuatro satélites como mínimo, para determinar nuestra posición con precisión.

MioSpirit6900

Un navegador para cada tipo de vehículo:

La mayoría de GPS que encontramos en el mercado son para coches. Sin embargo, existen navegadores específicos para camioneros, motoristas o ciclistas. Su finalidad es evitar los problemas propios de estos medios de transporte, como son las calles estrechas, túneles, u otro tipo de inconvenientes que los conductores de camiones conocen bien. Existen también GPS específicos para motos, protegidos para la lluvia, los golpes u otros problemas propios de los motoristas.

TomtomTrucker5000.jpg

En este sentido, recomendamos el GPS Tomtom Trucker 5000 Europa para camioneros. O, el GPS Tomtom Rider 5 Europa para motoristas.

 

Esperamos que este post os resulte interesante.

Esperamos leer vuestras opiniones, comentarios y sugerencias.

Saludos,

andorvisionet-logo-1460473351

Para comprar navegadores GPS al mejor precio, visitad nuestra tienda online.