GPS Tomtom Start 60:

¡Hola!

En el anterior post os aconsejamos sobre los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar vuestro GPS. En esta ocasión os queremos hablar sobre un navegador en concreto, el GPS Tomtom Start 60 Europa.

TomtomStart60_1.jpg

Mapas:

El GPS Tomtom Start 60 Europa cuenta actualizaciones gratuitas de los mapas para siempre. Con cada actualización recibirás todas las novedades más recientes de la red de carreteras, direcciones, así como puntos de interés.

Este GPS ofrece mapas detallados de los siguientes países de Europa: Andorra, Austria, Bélgica, República Checa, Estonia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Portugal, Polonia, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Vaticano.

El Tomtom Start 60 Europa dispone de una tecnología con mapa de tres capas: mapas más actualizados, Tomtom IQ Routes y Tomtom Map Share para mayor precisión en las rutas.

¡Seguridad ante todo!

Para garantizar mayor seguridad y evitar distracciones innecesarias, el GPS Tomtom Start 60 Europa te dará las indicaciones necesarias por voz con la antelación suficiente para que tengas tiempo de reaccionar, indicando también el nombre de las calles. Además, la configuración de seguridad tiene la finalidad, tal y como su nombre indica, de velar por tu seguridad, por lo que hace recomendaciones de descansos durante el trayecto, oculta la vista del mapa a partir de determinadas velocidades, indica el lado de la carretera por el que hay que conducir al viajar por el extranjero, entre muchas otras funciones que, como hemos dicho, tienen como objetivo velar por la seguridad de los ocupantes del vehículo.

Otro aspecto realmente interesante es el menú de asistencia ¡Ayuda!, que pone a tu disposición la información sobre los servicios de emergencia locales del lugar dónde nos encontramos.

TomtomStart60.jpg

Pantalla de 6 pulgadas:

El Tomtom Start 60 Europa cuenta con una pantalla extra grande de 6 pulgadas e imagen de alta resolución, que facilita la visibildad en todo momento para que no apartes la vista de la carretera. Además, el tamaño de su pantalla, de 15 cm(en diagonal), permite que el sistema operativo del Start 60 Europa incluya menús y botones de mayor tamaño que proporcionan una navegación más facil y segura.

¡Evita las multas!

Otro aspecto que hace atractivo el Tomtom Start 60 Europa es que dispone de un sistema de localización de radares de tráfico y actualizaciones de otros usuarios en tiempo real por lo que te ayudará a evitar las indeseables multas de tráfico. Además, te avisa cuando circulas a una velocidad superior al límite permitido y emite alertas en radares fijos.

Especificaciones técnicas:

 

GPS Tomtom Start 60 Europa

Batería:

Lítio

Autonomía en funcionamiento: Hasta 2 horas
Memoria interna:

8 GB

Ranura Micro SD:

Pantalla táctil:

Resolución pantalla (píxeles):

800 x 480

Pantalla:

6 pulgadas

Dimensiones (mm):

165 x 105 x 24

Peso:

300 gramos

Mapas:

Europa

Actualización de mapas:

Gratuita siempre

Actualización de tráfico:

Actualizable por cuotas

La caja contiene, además del GPS Tomtom Start 60 Europa, un suporte integrado, montura para el salpicadero, cable cargador USB mini y cargador USB para automóvil.

Además, el GPS Tomtom Start 60 Europa te da la posibilidad de cambiar los iconos de tus destinos más frecuentes, así como los textos.

Esperamos leer vuestras opiniones, comentarios y sugerencias.

Saludos,

andorvisionet-logo-1460473351

Para comprar navegadores gps online al mejor precio, visitad nuestra tienda online:

Comprar GPS Tomtom Start 60 Europa online en andorvisio.com