GPS Mio Combo 5107 Europa

¡Hola!

El post de hoy lo vamos a dedicar al navegador GPS Mio Combo 5107 Europa, un navegador que te permitirá grabar cada segundo de tu viaje sin tener un segundo dispositivo en el salpicadero, al contar con una cámara de conducción integrada. El complemento ideal para aquellas personas que prefieren tener el GPS y la cámara de conducción en un único artículo.

Mio_Technology_(logo).svg

GPS Mio Combo 5107 Europa, su faceta como navegador:

Si nos centramos en su faceta como navegador, el GPS Mio Combo 5107 Europa cuenta con una pantalla de cinco pulgadas, unos 12.70 cm en diagonal, un tamaño lo suficientemente grande como para permitir una buena visualización al conductor, evitando así distracciones innecesarias mientras estas conduciendo. Recuerda que este fue uno de los consejos que dimos en el post sobre la elección de un buen navegador GPS, pues al volante lo más importante es la carretera y hay que evitar distracciones innecesarias.

MioCombo5107

Por otra parte, incluye actualizaciones mapas gratuitas de por vida, hasta 4 actualizaciones por año. El proceso de actualización es simple, sólo debes conectar el GPS Mio Combo 5107 Europa a tu ordenador e instalar el software de escritorio MioMore para comprobar si existen actualizaciones disponibles. Además, un aspecto que resulta realmente atractivo, es que la actualización de los mapas del GPS Mio Combo 5107 Europa incluye también la actualización de la información sobre los radares, lo cual resulta muy útil para evitar las temidas multas de tráfico.

Para más información sobre la actualización de mapas podéis hacer clic en el siguiente enlace.

GPS Mio Combo 5107 Europa, su cámara de conducción integrada:

La cámara de conducción integrada en el GPS Mio Combo 5107 Europa comienza a grabar des del mismo momento en que pones en marcha tu coche. Y, puedes grabar al mismo tiempo que recibes indicaciones de ruta. Para acceder a la cámara de conducción integrada sólo tienes que elegir la opción cámara del menú principal de tu GPS Mio Combo 5107 Europa. También puedes acceder a ella des de la pantalla de mapas.

MioCombo5107_1.jpg

Además, la cámara integrada en el GPS Mio Combo 5107 Europa cuenta con un GPS integrado de alta sensibilidad que registra automáticamente la información sobre tu trayecto en el video registrado, grabando la dirección, fuerza, impacto, giros y aceleración del vehículo.

A nivel más técnico debemos especificar que la cámara de conducción del GPS Mio Combo 5107 Europa tiene una resolución de 720 píxeles con una lente de gran angular de 120 grados de apertura F/2.4.

Especificaciones técnicas:

  GPS Mio Combo 5107 Europa
Peso: 185 gramos
Dimensiones: 135.7 x 84 x 18.65 mm
Tipo de batería: Li-ION de 1000mAh
Resolución de grabación: HD 720 píxeles
Resolución de pantalla: 800 x 480
Datos mapas: Europa occidental y oriental (44 países)

Para más información: http://eu.mio.com/es_es/

Esperamos leer vuestras opiniones, comentarios y sugerencias.

Saludos,

andorvisionet-logo-1460473351

Para comprar navegadores gps online al mejor precio, visitad nuestra tienda online:

Comprar GPS Mio Combo 5107 Europa online en andorvisio.com

Anuncios