GPS MIO CYCLO:

 ¡Hola!

¿Te gusta el ciclismo? Si es así el post de hoy te puede interesar, ya que lo vamos a dedicar a los navegadores para bicicleta GPS Mio Cyclo. Una gama de navegadores de fácil utilización que te permiten llevar un control de tu actividad física en todo momento.

MioCyclo105h

Mio Cyclo 105H

GPS Mio Cyclo:

Concretamente, vamos a centrarnos en analizar y comparar el GPS Mio Cyclo 105 H, el GPS Mio Cyclo 305H y el GPS Mio Cyclo 505H.

Diseño:

Estos tres dispositivos, el GPS Mio Cyclo 105 H, el GPS Mio Cyclo 305H y el GPS Mio Cyclo 505H se caracterizan por su diseño compacto y simple, con menús personalizables. La tecnología de su carcasa IPX7 los hace resistentes al agua (sumergibles a 1 metro de profundidad durante 30 minutos), por lo que los podrás utilizar en cualquier tipo de situación meteorológica.

La diferencia entre ellos radica en su pantalla:

De hecho, el GPS Mio Cyclo 105 H cuenta con una pantalla de 1.8 pulgadas, no táctil y antirreflejos. En cambio, el GPS Mio Cyclo 305H tiene una pantalla de 3 pulgadas, táctil y antirreflejos. A su vez, la pantalla del GPS Mio Cyclo 505H es táctil de 3 pulgadas, antideslumbrante y con un diseño fino y ligero, idóneo para aquellas personas que buscan ligereza para su bicicleta.

MioCyclo305h

Mio Cyclo 305H

Mapas y puntos de interés preinstalados:

Los GPS Mio Cyclo 305H y GPS Mio Cyclo 505H disponen de mapas y puntos de interés preinstalados (restaurantes, puntos de urgencias, etc) por lo que podrás comenzar a utilizarlos des del primer momento, sin necesidad de sincronizarlos con tu ordenador o preinstalarles mapas o ruta. Esta función no la encontramos en el GPS Mio Cyclo 105 H

GPS Mio Cyclo 505H:

Una de las características propias del GPS Mio Cyclo 505H es que dispone de WIFI integrada, lo cual te permitirá conectarte a MioShare sin necesidad de utilizar tu ordenador y incluye también Bluetooth® 4.0, por lo que podrás vincularlo con otros dispositivos que contengan esta tecnología.

Especificaciones técnicas:

A continuación os dejamos una tabla en la que comparamos las especificaciones técnicas de estos tres dispositivos:

 

GPS Mio Cyclo 105 H

GPS Mio Cyclo 305H

GPS Mio Cyclo 505H

Pantalla táctil:

No

Pantalla:

1.8 pulgadas

3 pulgadas

3 pulgadas

Antirreflejos:

Mapas preinstalados:

No

Sensor ANT+:

Aplicación MioShare:

Batería (autonomía):

18 horas

12 horas

12 horas

Resistente agua:

Sumergible 1 metro, durante 30 minutos.

Sumergible 1 metro, durante 30 minutos.

Sumergible 1 metro, durante 30 minutos.

Surprise Me

No

Wifi integrada:

No

No

Bluetooth 4.0:

No

No

¿Qué es la tecnología ANT+?

La señal ANT+, utilizada por estos tres GPS Mio Cyclo, entre otros dispositivos o gadgets electrónicos utilizados en Moutain Bikes. ANT+ es un sistema de comunicación inalámbrica entre un determinado sensor, como puede ser un medidor de frecuencia cardiaca, y un receptor. Esta tecnología permite conectar nuestro receptor a varios dispositivos a la vez, aunque no sean de la misma marca (siempre que dispongan de la tecnología ANT+).

MioShare:

A través de la aplicación MioShare, descargable para Windows i Mac, podrás obtener todas las actualizaciones de software y mapas, así como acceder a las últimas novedades sobre los productos Mio.

Además, MioShare te permite guardar tus datos, registros e itinerarios, así como gestionar tu historial de rutas. Por otra parte, esta aplicación te permite compartir tus rutas así como descubrir rutas realizadas y compartidas por otros usuarios. Esta aplicación está disponible para el GPS Mio Cyclo 105 H, el GPS Mio Cyclo 305H y el GPS Mio Cyclo 505H.

MioCyclo505h

Mio Cyclo 505H

Función Surprise Me:

A través de la función Surprise Me, disponible en los dispositivos GPS Mio Cyclo 305H y GPS Mio Cyclo 505H, te propondrá tres itinerarios a partir de los datos sobre la distancia y tiempo que hayas introducido. Además, esta función te propondrá nuevas rutas aunque siempre elijas un mismo punto de salida. Es una función ideal para descubrir nuevas rutas y lugares sorprendentes.

Esperamos leer vuestras opiniones, comentarios y sugerencias.

Saludos,

andorvisionet-logo-1460473351

Para comprar navegadores GPS online al mejor precio, visitad nuestra tienda online:

 Comprar GPS Mio Cyclo 105 H online en andorvisio.com

Comprar GPS Mio Cyclo 305H online en andorvisio.com

Comprar GPS Mio Cyclo 505H online en andorvisio.com