Pentax K-3 II:

¡Hola!

En este post vamos a analizar la cámara réflex Pentax K-3 II. Esta cámara réflex se caracteriza por su tecnología Pixel Shift Resolution, que ofrece imágenes con mayor definición, resolución y precisión tanto en el color como en los detalles.

PentaxK3_II.jpg

Diseño:

La cámara réflex Pentax K-3 II cuenta con un cuerpo sellado, con noventa y dos puntos, que la convierten en una cámara resistente tanto al polvo como al clima. De hecho, está cámara resiste temperaturas de hasta -10ºC. Destacar que su chasis de acero inoxidable y su cuerpo de aleación de magnesio hacen de la cámara réflex Pentax K-3 II una cámara robusta.

Pixel Shift Resolution:

Esta es una de las innovaciones a destacar de la cámara réflex Pentax K-3 II que, tal y como hemos dicho en la introducción de este post, permite la captura a cuerpos estáticos con mayor definición, precisión y resolución tanto en el color como en los detalles de la imagen.

Este sistema, el sistema Pixel Shift Resolution, fusiona cuatro tomas obtenidas con el mecanismo SR (Shake Reduction) en una sola imagen proporcionando una mayor definición a tus fotografías. Esta tecnología adquiere toda la información de color RGB para cada pixel individual, lo cual permite obtener imágenes de alta calidad y definición cromática.

Por otra parte, Pixel Shift Resolution permite procesar las fotografías en formato RAW.

 

GPS y Astrotracer:

La cámara réflex Pentax K-3 II integra un GPS que te permite determinar la fecha, la hora y la posición de tus fotos. Otra de las funciones del GPS de la cámara réflex Pentax K-3 II es calcular el movimiento de los cuerpos celestes a través de la posición y latitud obtenida por el GPS, esta nueva función recibe el nombre de Astrotracer.

La innovadora tecnología Astrotracer facilita el seguimiento astronómico para capturar cuerpos celestes. El mecanismo de estabilización SR (Shake Reduction) de la cámara réflex Pentax K-3 II junto con el sensor CMOS permiten la captura de estrellas como puntos de luz, no como trazados de luz. Si bien es cierto, que debemos tener en cuenta que esta función Astrotracer no es compatible con algunos modos de disparo.

PentaxK3_IIGPS

Especificaciones técnicas:

  Cámara Réflex Pentax K-3 II
Sensor de imagen: CMOS
Resolución: 24.4 megapíxeles
Estabilizador:
Puntos de enfoque: 27
Velocidad de obstrucción: 30 segundos – 1/8.000 segundos
Tamaño: 3,2 pulgadas
Resolución: 1.037.000 píxeles
Soportes compatibles: SD Card, SDHC y SDXC
Flash: Incorporado y externo.
Sumergible: No
Peso: 785 gramos (aprox.)
Tamaño (mm): 131.5 x 102.5 x 77.5

 Para más información: http://www.ricoh-imaging.es

Esperamos leer vuestras opiniones, comentarios y sugerencias.

Saludos,

andorvisionet-logo-1460473351

Para comprar la cámara Pentax K-3 II online al mejor precio, visitad nuestra tienda online:

 Comprar Camara Pentax K-3 II Body Kit Black online en andorvisio.com

Comprar Camara Pentax K-3 II + 18-55mm F/3.5-5.6 WR online en andorvisio.com

Comprar Camara Pentax K-3 II + 18-135mm F/3.5-5.6 ED DC WR online en andorvisio.com

Comprar Camara Pentax K-3 II + 16-85mm F/3.5-5.6 ED DC WR online en andorvisio.com