Pentax WG-M1:

¡Hola!

Hoy os vamos hablar de una cámara que se caracteriza por su resistencia ante cualquier situación. Esta cámara en cuestión es la cámara deportiva Pentax WG-M1.

PentaxWG-M1.jpg

La cámara idónea para situaciones extremas:

La Pentax WG-M1 forma parte de la familia de cámaras deportivas de Ricoh. Por tanto, al tratarse de una cámara de acción cuenta con un diseño robusto, que resiste cualquier tipo de situación extrema, ya sean temperaturas de hasta -10ºC o caídas de dos metros de altura, aproximadamente. Su objetivo y adhesivo WG de superficie plana incluyen un protector subacuático que te permite sumergir tu cámara deportiva Pentax WG-M1 hasta 10 metros de profundidad durante una hora sin necesidad de añadirle una carcasa protectora adicional, lo cual garantiza mejor calidad de imagen y sonido en tus videos subacuáticos.

PentaxWG-M1_2.jpg

Por otra parte, la cámara deportiva Pentax WG-M1 cuenta con una pantalla LCD color de 1.5 pulgadas que te permitirá revisar tus grabaciones en el mismo momento en que las realizas. Además, se facilita un acceso fácil y cómodo a los botones de control debido a su gran tamaño, que te permiten utilizar la cámara incluso con los guantes puestos.

Los videos ganan protagonismo:

La cámara deportiva Pentax WG-M1 destaca por la calidad de sus videos. De hecho, te permite realizar grabaciones de video con una calidad Full HD de 1920 x 1080 píxeles en un ultra angular de 137 grados de visión. Además, tus grabaciones contaran con una calidad de resolución inmejorable gracias a qué la Pentax WG-M1 tiene un objetivo luminoso de F2.8 con un ángulo máximo de vison de 160 grados y una resolución de 14 megapíxeles efectivos.

PentaxWG-M1_1.jpg

Aplicación WG-M1:

La aplicación WG-M1 para Smartphone, Tablet o ordenadores te permitirá controlar las funciones de edición, reproducción y edición a través de cualquiera de estos tres dispositivos, en tiempo real. Además, esta aplicación también te permite subir las imágenes o vídeos capturados a través de tu cámara deportiva Pentax WG-M1 en internet o bien compartirlas a través de tus redes sociales.

En resumen, tu Smartphone es el complemento ideal de tu Pentax WG-M1, ya que te permitirá controlar las funciones de tu cámara deportiva des de la distancia, a través de esta nueva aplicación. Únicamente tienes que bajártela a tu dispositivo móvil para poder empezar a disfrutar de sus ventajas.

Especificaciones técnicas:

  Cámara Deportiva Pentax WG-M1
Sensor: CMOS
Tamaño del sensor: 1/2.3 pulgadas
Resolución sensor: 14 megapíxeles
Estabilizador de imagen: Electrónica
Estabilizador (SR): Para vídeo
Pantalla LCD: 1.5 pulgadas
Distancia enfoque: 3mm
Apertura máxima: F2.8
Video: Grabación Full HD
Capacidad: 16GB
Dimensiones (mm): 6.7 x 4.2 x 8.9
Peso: 191 gramos
Conexiones: USB2.0, HDMI y WIFI

Para más información: http://www.ricoh-imaging.es/

Esperamos leer vuestras opiniones, comentarios y sugerencias.

Saludos,

andorvisionet-logo-1460473351

Para comprar cámaras deportivas online online al mejor precio, visitad nuestra tienda online:

Comprar cámara deportiva Pentax WG-M1 Orange online en andorvisio.com

Comprar cámara deportiva Pentax WG-M1 Black online en andorvisio.com