PENTAX XG-1:

¡Hola!

Siguiendo con la tónica de estos últimos días, el post de hoy lo vamos a dedicar a la cámara bridge Pentax XG-1, la cual destaca por ser una autentica cámara todo en uno, ya que gracias a su zoom óptico de 52x conseguirás captar cualquier tipo de situación con gran calidad y precisión, sin necesidad de cambiar de objetivo.

Pentax_XG1.jpg

Zoom óptico 52x:

El aspecto más relevante de la cámara bridge Pentax XG-1 es, sin lugar a dudas, su objetivo con un zoom óptico de 52x que convierte la Pentax XG-1 en la cámara idónea para cualquier tipo de acontecimiento.

De hecho, esta cámara bridge Pentax XG-1 es una autentica todo en uno, ya que te permitirá captar fotografías con una calidad de imagen suprema en cualquier tipo de situación, sin necesidad de estar intercambiando objetivos. Ya que su función zoom digital, amplia las imágenes de tus fotos hasta 208 veces respetando la calidad de sus detalles. Por lo que estamos ante una cámara idónea tanto para captar los detalles más pequeños de una escultura o realizar un retrato.

Pentax_XG1_2.jpg

Pantalla LCD de 3.0 pulgadas:

Con la cámara bridge Pentax XG-1 podrás revisar tus fotografías y videos en el mismo momento en el que los realizas, gracias a su pantalla LCD de tres pulgadas y un visor de 460.000 puntos de resolución, lo cual te permitirá configurar la cámara para conseguir la calidad de imagen deseada en el mismo momento en que tomas tus fotos o videos. Asimismo, te da la posibilidad de borrar aquellos archivos que no son de tu agrado en el mismo instante en qué los captas.

Pentax_XG1_3

Videos Full HD:

La cámara bridge Pentax XG-1 te de la posibilidad de registrar imágenes y videos Full HD, de alta calidad, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles con una relación de aspecto de 16:9 y una velocidad máxima de 30 FPS (Frames Per Second). Además, está Pentax XG-1 incluye un botón que te da la posibilidad de incluir ocho filtros digitales (entre ellos el blanco, el negro y el sepia), que podrás utilizar incluso mientras estas gravando.

Especificaciones técnicas:

  Cámara Bridge Pentax XG-1
Sensor: CMOS
Tamaño del sensor: 1/2.3 pulgadas
Resolución sensor: 16 megapíxeles
Estabilizador: Por desplazamiento del sensor (SR)
Apertura Máxima: F2.8
Distancia enfoque: 4.3 – 223.6mm
Zoom óptico: 52x
Pantalla LCD: 3.0 pulgadas
Velocidad de obstrucción: 30 a 1/2.000 s
Dimensiones (mm): 119 x 89 x 97.5
Capacidades: 15,4 megabytes
Peso: 567 gramos
Conexión: Terminal AV-OUT/USB2.0 y HDMI

 Para más información: http://www.ricoh-imaging.es/

 Esperamos leer vuestras opiniones, comentarios y sugerencias.

 Saludos,

andorvisionet-logo-1460473351

Para comprar cámaras online online al mejor precio, visitad nuestra tienda online:

Comprar Cámara Pentax XG-1 Black Bridge online en andorvisio.com