Cámara Pentax K-S2 + 18-55mm

¡Hola!

El post de hoy lo vamos a dedicar a la cámara Pentax K-S2, la cámara réflex más compacta y aventurera, de acuerdo con lo que podemos leer en el artículo que la revista “Super Foto Digital” le dedica en su número 238 del año XIX (correspondiente al mes de noviembre).De hecho, esta cámara réflex de Pentax se caracteriza por su resistencia tanto al polvo como a las inclemencias del tiempo, al contar con un 100 juntas de sellado entre botones, diales y cubiertas y con la tecnología WR.

Pentax_KS2.jpg

Diseño:

En primer lugar y en lo que al diseño se refiere, la Pentax K-S2 sorprende por su cuerpo compacto sellado y resistente. De hecho, actualmente no existe otra cámara réflex más compacta que esta que cuente con una construcción resistente al polvo y a condiciones meteorológicas adversas (WR).

Otro de los aspectos a destacar en cuanto a diseño, es que la Pentax K-S2 es la primera cámara réflex de Pentax en incorporar una pantalla LCD con capacidad giratoria. La pantalla abatible incorporada en la réflex Pentax K-S2 se habre hasta 180º hacia la izquierda y, des de mencionada posición, rota otros 90º delante y detrás. Además, la pantalla de la Pentax K-S2 tiene una capa de resina especial entre el panel protector y la pantalla y no cuenta con cámara de aire, con lo que la reflexión y dispersión de la luz se reducen considerablemente, asegurándose buena visibilidad incluso en condiciones de luz intensa.

Pentax_KS2_2.jpg

Modo asistencia selfies:

Indiscutiblemente los selfies tienen un papel importante en la sociedad actual, cosa que han tenido en cuenta los creadores de la Pentax K-S2, equipada con un botón exclusivamente dedicado a los autorretratos.

El complemento ideal de la Pentax K-S2 es tu Smartphone:

Otro de los aspectos a destacar de la Pentax K-S2 es que incluye Wi-Fi, que te permite conectar tu cámara con tu Smartphone o Tablet de manera inalámbrica, y por  NFC. La tecnología NFC te permite transferir las fotos de tu Pentax K-S2 a tu Smartphone con un simple movimiento. De hecho, únicamente tendrás que agitar tu teléfono inteligente, siempre que tenga la función NFC, sobre tu Pentax K-S2 para conseguir el emparejamiento de ambos dispositivos.

Pentax_KS2_1.jpg

Por otra parte, la aplicación Image Sync, disponible tanto para iPhone como Android, te permitirá controlar el disparo de tu cámara, ajustar la apertura, ver tus fotos o compartirlas a través de las redes sociales, y todo ello des de tu Smartphone (o Tablet).

Especificaciones técnicas:

A continuación detallamos algunas de las especificaciones técnicas más destacables de la cámara analizada en el post de hoy.

  Cámara Pentax K-S2
Referencia: 11576
Dimensiones (mm): 91 x 122.5 x 72.5
Peso: 678 gramos
Sensor tipo: CMOS
Resolución sensor: 20.42 megapíxeles
Estabilizador: Shake Reduction
Velocidad obturación: 30s – 1/6.000s
Factor multiplicación: 1,5x
Zoom Digital: No
Puntos de enfoque: 11
Enfoque manual: Si
Flash Integrado: Si
Resolución de pantalla: 921.000 píxeles
Tamaño pantalla: 3 pulgadas
Formato imagen: RAW, JPEG
Memoria: Tarjetas SD, SDHC, y SDXC (USH-1), Eye-Fi
Conexiones: USB, mini HDMI, WIFI y GPS (opcional)

 

Para más información: http://www.ricoh-imaging.es/

 Esperamos leer vuestras opiniones, comentarios y sugerencias.

 Saludos,

andorvisionet-logo-1460473351

Para comprar cámaras online online al mejor precio, visitad nuestra tienda online:.

Comprar Cámara Pentax K-S2 online en andorvisio.com