Promociones Navideñas:

¡Hola!

El post de hoy nos hace especial ilusión, pues el equipo de andorvisio.com quiere adelantaros sus regalos navideños ofreciéndoos descuentos excepcionales. Estad atentos a las publicaciones de estos días, ya que las dedicaremos a informaros sobre los productos que tenemos en promoción. Y ahora, sin más dilación, vamos a proceder a analizar algunos de los productos que tenemos en promoción especialmente para ti.

Cámara Pentax X5 Black:

El primer artículo del que os vamos a hablar es de la cámara Pentax X5 Black, la cual destaca por su zoom óptico 26x, que la convierte en una autentica todo en uno. Además, incorpora un sensor de imagen CMOS retroiluminado, que tiene una sensibilidad ISO 6400 y 16 megapíxels de resolución. Por otra parte, el Dual Shake Reduction y Pixel Trak Shake Reduction garantizan la obtención de imágenes nítidas en cualquier tipo de situacion. La cámara Pentax X5 Black incorpora una pantalla LCD de 3.0 pulgadas, con cerca de 460.000 puntos, para que puedas revisar tus videos o fotografías en todo momento y con total claridad. Por último, comentaros que la cámara Pentax X5 Black esta a vuestra disposición en www.andorvisio.net por 110 euros, comprándola hora tenéis un ahorro de 49 euros.

Pentax_X5.jpg

Cámara deportiva Pentax WG-M1:

Otro artículo que goza de descuento es la cámara deportiva Pentax WG-M1, la cual destaca por su resistencia a cualquier tipo de situación, ya sean temperaturas de menos 10 grados centígrados o caídas des de dos metros de altura. Además, está cámara es sumergible hasta 10 metros de profundidad durante una hora, encontrareis el análisis completo en este post. La podrás adquirir en www.andorvisio.net por 149 euros, precio de promoción. La cámara deportiva Pentax WG-M1 está disponible en color negro o en color naranja.

Pentax_WG-M1.jpg

Cámara Pentax Ricoh WG-30:

La cámara Pentax Ricoh WG-30 disponible en rojo y negro, puede ser vuestra en www.andorvisio.net por 157 euros, cuenta con un descuento de 32 euros. Esta cámara se caracteriza por su resistencia tanto a los golpes, polvo, temperaturas extremas, como al agua, pues es sumergible hasta 12 metros de profundidad. Además, incorpora seis luces LED Macro que mejoran la iluminación de tus fotografías.

Pentax WG30.jpg

Cámara Pentax K3 Black 18-135 WR F. 3.5-5.6:

El último de los artículos en promoción que queremos presentaros es la cámara Pentax K3 Black 18-135 WR F. 3.5-5.6, la cual cuenta con un extraordinario descuento de 350 euros. La cámara Pentax K3 Black 18-135 WR F. 3.5-5.6 destaca por sus funciones avanzadas que te permiten conseguir mejor calidad de imagen, operatividad y maniobrabilidad. Para más información entrad en la www.andorvisio.net.

PentaxK3_18-135.jpg

Os deseamos unas Felices Fiestas,

FelizNavidad.jpg

Saludos,

andorvisionet-logo-1460473351

Para comprar productos de fotografía, tecnología y electrónica de consumo, visitad nuestra tienda online.