Promociones Navideñas (II):

¡Hola!

Siguiendo con la tónica del último post, la publicación de hoy la dedicamos a hablaros de los fantásticos descuentos en navegadores GPS que encontraréis en andorvisio.com.

GPS Mio Cyclo:

Por un lado, encontraras los GPS Mio Cyclo a precios excepcionales. Concretamente los artículos en promoción son: el GPS Mio Cyclo 105 H, el GPS Mio Cyclo 305H y el GPS Mio Cyclo 505H. En este enlace encontraras un post que dedicamos a hablaros de las especificidades de estos tres navegadores GPS Mio Cyclo. A modo de resumen, comentaros que se trata de tres navegadores GPS para bicicleta que, además de realizar las funciones propias de un GPS, te permiten controlar tu actividad física.

GPS Mio Spirit 6900 LM Europa:

Otro de los navegadores que tenemos en promoción es el GPS Mio Spirit 6900 LM Europa. Este navegador se caracteriza por sus actualizaciones gratuitas durante toda la vida útil del navegador, ofreciéndose hasta cuatro veces por año. Todas las actualizaciones del GPS Mio Spirit 6900 LM Europa estarán disponibles en la aplicación MioMore. Además este navegador GPS cuenta con la herramienta IQ Routes, Find My Car, teclado Quick Spell, etc. Ahora puede ser tuyo por tan sólo 79 euros. Para más info: http://andorvisio.net/navegador-para-coche/315-gps-mio-spirit-6900-lm-europa.html.

GPS Mio Combo 5107 Europa:

El GPS Mio Combo 5107 Europa, del que os hablamos en este post, también goza de promociones especiales. Tal y como podéis leer en el post dedicado al GPS Mio Combo 5107 Europa, se trata de un GPS que integra una cámara de conducción para que no te pierdas ningún detalle de tu viaje. Aprovechad nuestra promoción y gozareis de un ahorro de 44 euros.

MioCombo5107.jpg

GPS Tomtom Rider 5 Europa:

El GPS Tomtom Rider 5 Europa, para motos, también goza de promoción, pues ahora puede ser tuyo por menos de 300 euros, concretamente lo encontraras en andorvisio.net por tan sólo 285 euros. Este GPS se caracteriza por contar con actualizaciones de los mapas gratis de por vida. Además, este navegador tiene un sistema de localización de radares y control de velocidad. Y, si formas parte de la comunidad Map Share de Tomtom, gozaras de ventajas como actualizaciones diarias tanto de las mapas como de los radares, lo cual te ayudará a evitar las indeseables multas de tráfico. Encontrareis más información: http://andorvisio.net/moto/306-gps-tomtom-rider-5-europa.html.

Os deseamos unas Felices Fiestas,

FelizNavidad

Saludos,

andorvisionet-logo-1460473351

Para comprar productos de fotografía, tecnología y electrónica de consumo, visitad nuestra tienda online.

Anuncios