Promociones Navideñas (III):

¡Hola!

En el post de hoy os informamos de los descuentos relativos a los prismáticos de la marca Steiner. Concretamente vamos a hablaros de los siguientes binoculares: Steiner Cobra 8×42, Steiner Skyhawk Pro 10×42 y Steiner Ranger Pro 8×42.

Steiner Cobra 8×42:

Aprovechad ahora para regalar el prismático Steiner Cobra 8×42, pues comprándolo ahora en andorvisio.net tendréis un descuento de 99 euros. El binocular Steiner Cobra 8×42 se caracteriza por su innovadora compensación de contraste dinámico, propio de toda la gama Cobra, que aumenta el contraste entre el hábitat natural y tu objetivo. Por tanto, este es el prismático ideal para los aficionados a la caza, ya que les facilitará la ubicación de su presa, incluso en condiciones de poca luminosidad. Además, el binocular Steiner Cobra 8×42 destaca por su construcción robusta y su impermeabilidad, que lo hace un prismático todoterreno apto para cualquier tipo de situación.

promocion_steiner cobra 8x42

Steiner Ranger Pro 8×42:

El prismático Steiner Ranger Pro 8×42 es el que cuenta con el mayor descuento de los productos con promoción que os presentamos en el post de hoy, pues adquiriéndolos ahora en andorvisio.net tendréis un descuento de 112 euros. Estos prismáticos son el regalo perfecto para los cazadores profesionales, especialmente para aquellos que cazan durante el crepúsculo, ya que los Steiner Ranger Pro 8×42 destacan por gozar de una excelente óptica y un amplio campo de visión.

promocion_steiner ranger pro 10x42

Steiner Skyhawk Pro 10×42:

El prismático Steiner Skyhawk Pro 10×42 es el binocular idóneo para aquellas personas que disfruten de las actividades al aire libre y necesiten un prismático de alto rendimiento. De hecho, es el prismático que necesita un buen observador de aves. El prismático Steiner Skyhawk Pro 10×42 cuenta con 10 aumentos, con lo cual permite una observación con todo lujo de detalles. Aparte, el binocular Steiner Skyhawk Pro 10×42 destaca por su comodidad y funcionalidad en lo que a su uso se refiere, gracias a su diseño ligero y compacto. Adquiriéndolo ahora en andorvisio.net gozaras de un ahorro de 94 euros.

promocion_steiner skyhawk 10x42

Os deseamos unas Felices Fiestas,

FelizNavidad

Saludos,

andorvisionet-logo-1460473351

Para comprar productos de fotografía, tecnología y electrónica de consumo, visitad nuestra tienda online.