Promociones Navideñas (IV):

¡Hola!

Hoy os traemos otro post navideño. Concretamente, vamos a comentaros los descuentos que tenemos en la categoría de los flashes fotográficos.

Flash Nissin Di 622 Mark-II G-44:

Aprovechad ahora el descuento de 45 euros que os ofrece andorvisio.net. El Flash Nissin Di 622 Mark-II G-44 se caracteriza por su cabezal giratorio y su potente zoom. Su ángulo de cobertura es V 90º y H 180º, el tiempo de reciclado es de 0.1 a 5.0 segundos y su fuente de alimentación son 4 pilas AA. Además, cuenta con un doble sistema de ahorro de energía. Por otra parte cuenta con un modo esclavo y un modo inalámbrico. Para más información: http://andorvisio.net/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=di622&submit_search=.

promocion_Nissin di622_mm.jpg

Flash Nissin MG 8000 G-60:

El Flash Nissin MG 8000 G-60 cuenta con un apetecible descuento de 126 euros. Este Flash Nissin MG 8000 G-60 destaca por sus características de alto nivel, que responden a las necesidades de un fotógrafo profesional. Además, gracias a su construcción con materiales resistentes al calor, te permitirá hacer más de 1000 disparos continuos sin pararse por sobrecalentamiento. Por otra parte cuenta con modos TTL automático, manual Wireless, remoto y MultiFlash. Su fuente de alimentación son 4 pilas AA y Power Pack. Además, el usuario puede actualizar su firmware.

promocion_Nissin MG-8000.jpg

Flash Metz 58 AF-2:

Este Flash Metz 58 AF-2 disponible tanto para Canon como para Nikon destaca por su acabado de alta precisión. Además, cuenta con una interfaz USB para actualizar el firmware específico cómodamente des del ordenador. Por otra parte, el Flash Metz 58 AF-2 cuenta con diferentes desarrollos inteligentes como son destello de medición AF multizona y un sistema de reflector abatible y permite una mejor gestión de la energía de alto rendimiento. Y, un aspecto que lo hace atractivo, es su fácil manejo.

promocion_metz 58af2.jpg

Flash Metz 44 Af-1:

Por último, en la sección promocional de andorvisio.net encontrarás el Flash Metz 44 Af-1 por sólo 99 euros. Este Flash, disponible para Canon y para Nikon cuenta con un descuento de 36 euros, por lo que está a vuestra disposición por sólo 99 euros. Este Flash se caracteriza por su facilidad en el manejo y seguridad de funcionamiento. Además, el Flash Metz 44 Af-1 ofrece una gran libertad creativa gracias a su difusor gran angular integrado, de 12mm, y su reflector abatible con tarjeta reflectora extensible.

promocion_metz 44af1

Os deseamos unas Felices Fiestas,

FelizNavidad

Saludos,

Logo

Para comprar productos de fotografía, tecnología y electrónica de consumo, visitad nuestra tienda online.

Anuncios