Altavoz Get Up Stand Up de House of Marley:

¡Hola!

Hace ya algunos días ya que os hablamos de House of Marley, una marca basada en los valores que Bob Marley transmitió a través de su música. Hoy vamos a dedicar el post a hablaros sobre uno de sus altavoces: el altavoz Get Up Stand Up.

Logo

Sostenibilidad:

El altavoz Get Up Stand Up se caracteriza por ser un altavoz elaborado con materiales reciclados y reciclables, al igual que todos los productos de House of Marley, tanto el producto en sí como el embalaje del mismo. Concretamente el altavoz Get Up Stand Up ha sido fabricado plástico reciclado y madera de nogal y abedul cosechada de manera responsable. De hecho, toda la madera utilizada por House of Marley cuenta con el certificado FSC. Su embalaje ha sido hecho con papel y plástico reciclados así como otros materiales respetuosos con el medio ambiente.

Diseño:

En lo que al diseño del altavoz Get Up Stand Up se refiere, debemos destacar su acabado oscuro, consecuencia de su elaboración con madera de nogal (cosechada de manera responsable, no lo olvidemos); y su estética, que lo hacen adaptable a cualquier estilo.

HouseOfMarley_GetUpStandUp

Calidad:

Otra de las características destacables del altavoz Get Up Stand Up es su increíble calidad de sonido, que se consigue gracias a sus 4.5 woofers de alto rendimiento, un amplificador de alta potencia y 2 tweeters de alta definición. Además, cada altavoz tiene un control remoto que te permite configurar de manera fácil y eficiente sus características de reproducción.

Especificaciones técnicas:

En la siguiente tabla os dejamos alguna de las especificaciones técnicas del Altavoz Get Up Stand Up.

  Altavoz Get Up Stand Up
Modelo: EM-FA001-PT-EU2
Peso: 4 quilogramos
Tamaño (cm): 44 x 25 x 15
Conectividad del altavoz: USB
Número altavoces: 3
Potencia de salida: 25 vatios
Fuente de alimentación: Corriente alterna
Descripción de la interfaz de red: Inalámbrico – Bluetooth
Tipo de conector: 3.5 mm
Ecualizadores: No
Otras características: Amplifier y Tweeter

 

Esperamos leer vuestras opiniones, comentarios y sugerencias.

Saludos,

andorvisionet-logo-1460473351

Para comprar altavoces online online al mejor precio, visitad nuestra tienda online:

Comprar altavoz Get Up Stand Up online en andorvisio.com