Tomtom Rider 400, Tomtom Rider 400 Premium y Tomtom Rider 40

¡Hola!

Hoy vamos a dedicar el post a los navegadores GPS Tomtom Rider, exclusivos para quienes prefieren hacer sus viajes en moto. Concretamente vamos a presentaros el Tomtom Rider 400, para los aficionados a viajar en moto; el Tomtom Rider 400 Premium, para el motorista incondicional; y, el Tomtom Rider 40, para el motorista ocasional.

gps-tomtom-rider-40-europa.jpg

Navegadores para motoristas:

Antes de adentrarnos a analizar más concretamente los GPS Tomtom Rider, vamos a hablaros de las características específicas que debe tener un buen navegador GPS para motos. Así, en primer lugar, un navegador GPS para motos debe ser fácil de utilizar, con botones grandes e intuitivos, pues el hecho de llevar los guantes puestos no debe ser un impedimento para manipularlo. En segundo lugar, y esto es aplicable a cualquier tipo de navegador GPS, los mapas deben estar actualizados. Por otro lado, debe estar preparado para las vibraciones propias de la moto, así como para resistir a la intemperie. Requisitos que cumplen a la perfección los navegadores GPS analizados hoy.

gps-tomtom-rider-400-europa.jpg

GPS Tomtom Rider:

Los tres GPS Tomtom Rider analizados, el Tomtom Rider 400, el Tomtom Rider 400 Premium y Tomtom Rider 40, se caracterizan por su pantalla rotativa de 4.3 pulgadas (11 cm). Por otra parte, un aspecto interesante de los GPS Tomtom Rider es que te permiten ver y aceptar las llamadas entrantes mientras conduces. En este mismo sentido, comentaros que se permite recibir instrucciones de audio vía Bluetooth.

Por otra parte, a través de los GPS Tomtom Rider puedes recibir una planificación de viajes de ida y vuelta. Además, te permite descubrir nuevas rutas sólo con tocar el área que desea explorar.

gps-tomtom-rider-400-premium-europa.jpg

Especificaciones técnicas:

En el siguiente cuadro se especifican y comparan las características técnicas de los tres navegadores GPS para moto analizados.

  Tomtom Rider 40 Tomtom Rider 400 Tomtom Rider 400 Premium
Pantalla: 4.3 pulgadas 4.3 pulgadas 4.3 pulgadas
Pantalla: 11cm 11cm 11cm
Táctil:
Dimensiones: 136.8×88.4×30.5 mm 136.8×88.4×30.5 mm 136.8×88.4×30.5 mm
Peso: 281 gramos 281 gramos 281 gramos
Mapas: Europa occidental (23 países) Europa (45 países) Europa (45 países)
Actualizaciones mapas: Gratuitas de por vida Gratuitas de por vida Gratuitas de por vida
Actualizaciones radares tráfico Gratuita durante 3 meses Gratuitas de por vida Gratuitas de por vida
Capacidad: 8GB 16GB 16GB
Conectividad: Tarjeta microSD, GPS Tarjeta microSD, Bluetooth Tarjeta microSD, Bluetooth
Batería: 6 horas autonomía 6 horas autonomía 6 horas autonomía

Por último, comentaros que la caja de los Tomtom Rider 40 y Tomtom Rider 400 incluyen, además del propio navegador, un soporte para moto, un soporte RAM, un cable de la batería, un cable USB y la documentación relativa al Tomtom. A su vez, la caja del Tomtom Rider 400 Premium incluye, además, un kit de soporte para el coche, un cargador dual de alta velocidad, una solución antirrobo y una funda protectora.

Esperamos leer vuestras opiniones, comentarios y sugerencias.

Saludos,

andorvisionet-logo-1460473351

Para comprar navegadores online online al mejor precio, visitad nuestra tienda online:

Tomtom Rider 40 online en andorvisio.com

Tomtom Rider 400 online en andorvisio.com

Tomtom Rider 400 Premium online en andorvisio.com