Parrot Asteroid Smart:

¡Hola!

En el post de hoy os vamos a hablar sobre Asteroid Smart de Parrot, el cual, según indica la propia marca, “entrará en una nueva dimensión del entretenimiento y de ayuda a la conducción”.

Asteroid Smart

Parrot Asteroid Smart y Android 2.3:

El Asteroid Smart se caracteriza por integrar una versión personalizada del sistema operativo Android 2.3. Sin embargo, este hecho no implica que el Asteroid Smart de Parrot sea únicamente compatible con Android, puesto que funciona con los siguientes sistemas operativos: iOS, Windows Phone, BlackBerry OS o Symbian.

Parrot Asteroid Smart y sus características técnicas:

El Asteroid Smart de Parrot es perfectamente integrable a cualquier tipo de vehículo con bahía doble DIN o, lo que es lo mismo, es compatible con el sistema 2DIN.

Por otra  parte, el Asteroid Smart parte incluye una pantalla multitáctil de 6.2 pulgadas con una parte extraible. Las pantallas multitáctiles son pantallas táctiles o touchpad que reconocen al mismo tiempo diferentes puntos de contacto. Estas pantallas incluyen un software asociado que permite interpretar estas interacciones simultáneas.

Asteroid Smart - Pantalla.png

Uno de los aspectos más cuidados por parte de la marca francesa Parrot en el lanzamiento del Asteroid Smart ha sido la navegación. De hecho, el Asteroid Smart incluye un receptor GPS e integra mapas de serie, hecho que permite la navegación estando conectado o sin estar conectado al Smartphone y utilizando el 3G . Además del GPS basado en chip SirFstar IV (chip GPS de menos consumo), el Asteroid Smart cuenta con cuatro puertos USB (uno dedicada específicamente a iPhod, iPhone y/o iPhad), micrófono dual y conectividad por Bluetooth v3.0 con EDR y Wifi N, con un alcance máximo de 100m; incluye, también, una tarjeta SD de 8GB. En este mismo sentido, destacar la entrada y salida de video para la cámara trasera que incorporan determinados vehículos y la posibilidad de controlar otros dispositivos instalados como, por ejemplo, reproductores DVD.

Asteroid Smart 1

Parrot Asteroid Smart y sus funciones:

De entre las funciones realizables con el Asteroid Smart destacamos las siguientes: descargar aplicaciones des del Asteroid Market, aplicaciones tales como ayuda a la conducción, radios por Internet o cualquier otra aplicación que te ayude en la conducción o, simplemente, te la haga más agradable; visualización de imágenes o reproducción de videos en pantallas externas, como pueden ser pantallas del reposacabezas; entre otras funciones, como la función GPS, mencionada unas líneas más arriba, etc.

Asteroid Smart - Funciones

Destacar la función de reconocimiento de voz del Asteroid Smart que te permite buscar tu música favorita simplemente con la voz, sin necesidad de levantar las manos del volante.

Parrot Asteroid Smart: contenido de la caja

Por último, comentaros que la caja contiene un Asteroid Smart, un Asteroid GPS, un cinturón metálico, un alargo USB, un cable para iPod, iPhone o iPhad, tres bridas para cables, un cable ISO y un micrófono externo doble.

Esperamos vuestros comentarios, opiniones y sugerencias.

Saludos,

andorvisionet-logo-1460473351

Para comprar el Asteroid Smart de Parrot online al mejor precio, visitad nuestra tienda online.