Manos libres Parrot MiniKit Neo 2 HD:

¡Hola!

En el post de hoy os vamos a hablar sobre el Minikit Neo 2 HD. Este nuevo manos libres de la prestigiosa marca francesa Parrot, se caracteriza por contar con lo último en lo que a calidad de audio se refiere, la voz HD.

ManosLibresParrot_c.jpg

MiniKit Neo 2 HD: diseño

El nuevo Minikit Neo 2 HD de Parrot, cuenta con un diseño elegante y ergonómico. De hecho, la estructura del Minikit Neo 2 HD es unitaria y está diseñada para que encaje perfectamente con tu vehículo, gracias a su gancho universal para la visera del coche compatible con cualquier tipo de parasol independientemente del tipo de grosor del mismo.

En este mismo sentido, destacar que el Minikit Neo 2 HD está disponible en cuatro colores diferentes, color negro, color azul, color verde y color rojo.

 

MiniKit Neo 2 HD: Voz HD

Tal y como hemos expuesto en la introducción del post, la característica principal o más relevante del Minikit Neo 2 HD es la Voz HD. La Voz HD es “el último estándar de calidad de audio para la telefonía” de acuerdo con lo que indica la propia marca francesa Parrot. De hecho, gracias al sistema de Voz HD conseguirás una voz en alta definición que tendrá como resultado una sonoridad mucho más clara y natural, respecto a los sistemas de audio existentes a día de hoy en el mercado.

ManosLibresParrot_b.jpg

MiniKit Neo 2 HD: control por voz

Otro de los aspectos relevantes, y des de nuestro punto de vista interesante, del Minikit Neo 2 HD es el hecho de que activando el reconocimiento de voz no tendrás que quitar las manos del volante para atender o efectuar una llamada. Podrás gestionar todas tus llamadas sin necesidad de tocar el dispositivo manos libres de Parrot. Simplemente, debes pronunciar la palabra “Minikit” o “Hello Siri”, para los usuarios de iPhone, y se activará el control por voz del Minikit Neo 2 HD.

ManosLibresParrot_d.jpg

MiniKit Neo 2 HD: Modo Dual Parrot

El sistema Modo Dual Parrot del Minikit Neo 2 HD te permite gestionar de forma transparente dos teléfonos a la vez. Por lo qué pulsando durante dos segundos el manos libres de Parrot cambiaras de un teléfono al otro.

Esta opción te da la posibilidad, también, de escuchar la música de los dos teléfonos vinculados con el Minikit Neo 2 HD.

ManosLibresParrot_a.jpg

MiniKit Neo 2 HD y la aplicación MiniKit Neo 2:

Por otra parte, Parrot ha desarrollado la aplicación MiniKit Neo 2 para Android y iOS, que te permite personalizar el timbre de tu manos libres de Parrot; encontrar tu coche, pues recuerda la ubicación del mismo; habilitar o deshabilitar órdenes por voz, con “Palabras mágicas”; respuesta automática por SMS, entre otras funciones destacables.

ManosLibresParrot_e

MiniKit Neo 2 HD: contenido de la caja

Por último, comentaros que la caja del Minikit Neo 2 HD de Parrot contiene, además del propio Minikit Neo 2 HD, un cable USB/micro-USB, un cargador para mechero con salida USB y una guía de inicio rápido.

Esperamos vuestros comentarios, opiniones y sugerencias.

Saludos,

andorvisionet-logo-1460473351

Para comprar el MiniKit Neo 2 HD de Parrot online al mejor precio, visitad nuestra tienda online.