Cámara Deportiva Braun Champion:

¡Hola!

En el post de hoy os queremos presentar la cámara deportiva de diseño compacto y ligero, hecho que la convierte en el complemento ideal para que te acompañe en todas tus aventuras. Concretamente estamos hablándoos de la cámara deportiva Braun Champion.

Camara deportiva Braun Champion

Características: cámara deportiva Braun Champion

La cámara deportiva Braun Champion destaca, tal y como hemos expuesto en la introducción de este post, por su diseño ligero y compacto, pero otro elemento que la hace altamente atractiva es su precio. Gracias a esta cámara Braun te ofrece la posibilidad de tener una cámara deportiva y de aventura con una relación calidad precio irresistible. Además, la cámara deportiva Braun Champion cuenta con función WebCam y RTC. Cuenta, además, con una pantalla LCD superior y un sensor de 5 megapíxeles con un objetivo luminoso F2.8.

 

App SYMAGIX para iOS y Android:

A través de la app SYMAGIX podrás visualizar tus fotos y grabaciones des de tu Smartphone o Tablet, asi como controlar tu cámara deportiva Braun Champion. Esta cámara es compatible con los siguientes sistemas operativos Android o iOS. En el manual de usuario que viene integrado en la caja de la cámara deportiva Braun Champion hay una pequeña guía en la que se explica cómo debe instalarse la app así como la contraseña que debe utilizarse la primera vez que se procede a la instalación y registro de la misma.

Camara deportiva Braun Champion 2

Especificaciones técnicas:

En la siguiente tabla vamos a plasmar algunas de las características de la cámara deportiva analizada en la entrada de hoy: cámara deportiva Braun Champion.

 

Cámara deportiva Braun Champion

Sensor:

CMOS, 2 millones píxeles

Objetivo:

120º

Formato imagen:

JPEG

Formato video:

1080p/30fps/720p/60fps, H.264

Microfono:

Incorporado

Batería:

Ion Litio

Batería (con Wi-fi abierta):

60 minutos

Batería (sin Wi-fi abierta):

110 minutos

Tipo:

Ion de litio

Sensor

5 megapíxeles

Resistente al agua:

Sumergible:

45 metros

Tamaño (mm):

61x38x25 (sin carcasa)

Peso (sin carcasa):

58 gramos

Peso (con carcasa):

65 gramos

Conexiones:

Puerto HDMI y USB 2.0

Función Wi-fi:

Almacenamiento:

Tarjetas Micro SD de 16 GB máx. (no incluida)

Contenido de la caja:

El contenido de la caja de la cámara deportiva Braun Champion es el siguiente: la propia cámara; una carcasa acuática; un cable USB, para poder cargar la cámara; accesorios de anclaje, tanto para el casco como para el manillar, así como una ventosa y un soporte surf; control remoto; adhesivos de recambio; un cargador para el coche; y, el manual de instrucciones. Esta cámara, tiene una ranura para microSD de 16GB, pero esta no viene incluida en el pack.

Camara deportiva Braun Champion 3

Esperamos vuestros comentarios, opiniones y sugerencias.

Saludos,

andorvisionet-logo-1460473351

Para comprar cámaras deportivas online online al mejor precio, visitad nuestra tienda online:

Comprar cámara deportiva Braun Champion online en andorvisio.com

Comprar cámara deportiva Braun Champion II online en andorvisio.com