Bang & Olufsen: Altavoz BeoPlay S3

¡Hola!

El post de hoy lo vamos a dedicar a la exclusiva marca Bang & Olufsen; y, más concretamente, a su nuevo lanzamiento el altavoz Bluetooth BeoPlay S3, singular por su diseño elegante y vanguardista obra del famoso diseñador escandinavo Jakob Wagner.

beoplay_s3_001

Diseño:

El diseño del altavoz Bluetooth BeoPlay S3 se caracteriza por sus formas geométricas y vanguardistas. De acuerdo con lo que ha explicado el diseñador del altavoz Bluetooth BeoPlay S3, Jakob Wagner, el diseño geométrico que caracteriza el altavoz Bluetooth BeoPlay S3 se inspira en las formas que resultan de dos siluetas al abrazarse: un dodecaedro y una pelota de tenis.

b-o-beoplay-s3-flexible-wireless-home-speaker-8riaqy-2

Por otra parte, el altavoz Bluetooth BeoPlay S3 está compuesto por dos piezas diferentes, lo cual te permite intercambiar la cubierta para que los colores sean acordes a la decoración de tu hogar o bien a tu estado de ánimo. El altavoz Bluetooth BeoPlay S3 está disponible en blanco, negro, gris, verde, rosa y dos tonalidades de azul.

BeoPlay S3 (2)

Los materiales con los que está elaborado el altavoz Bluetooth BeoPlay S3 son polímero rígido y tela. El polímero rígido juega un papel importante en la eliminación de la resonancia y la garantía de estabilidad acústica, la cual es gratamente sorprendente.

Especificaciones técnicas:

En la siguiente tabla mostramos gráficamente algunos de los aspectos técnicos más destacables a tener en cuenta:

 

Altavoz Bluetooth BeoPlay S3

Peso:

1.41 kg

Dimensiones:

179 x 163 x 150 mm

Rango de frecuencia:

42 – 20000 Hz

Amplificadores:

2 x 30 Class D

Altavoz graves:

4 pulgadas.

Unidad de agudos:

¾ pulgadas.

Tecnología inalámbrica:

Bluetooth 4.0 aptX

Conexiones:

1 micro USB – 1 Entrada CA

Materiales:

Polímero rígido y tela

Alimentación:

Corriente alterna.

 Su diseñador:

Jakob Wagner

Jakob Wagner es un diseñador escandinavo conocido tanto por sus diseños prácticos, elegantes y funcionales, que, por otra parte, caracterizan a prácticamente todos los diseñadores nórdicos; como por su minuciosidad a la hora de llevar a cabo sus proyectos. Jakob Wagner busca no sólo la perfección estética sino también la calidad del producto.

Bang & Olufsen:

Bang & Olufsen (B&O) es una compañía danesa fundada en el año 1925 por Peter Bang y Svend Olufsens, tras construir una radio que funcionaba con corriente alterna cuando, en aquel momento, todas iban con pilas.

Bang-Olufsen

A día de hoy Bang & Olufsen es conocida por su exclusiva gama de equipos de música, altavoces, televisores y otros productos multimedia que fusionan a la perfección una tecnología de calidad con un diseño elegante.

Esperamos vuestros comentarios, opiniones y sugerencias.

Saludos,

andorvisionet-logo-1460473351

Para comprar online el altavoz Bluetooth BeoPlay S3 al mejor precio, visitad nuestra tienda online.