USB SanDisk iXpand Flash Drive:

¡Hola!

En el post de hoy os vamos a hablar sobre el USB SanDisk iXpand Flash Drive, el cual se caracteriza por ser una unidad externa basada en memorias flash que cuenta con un conector Lightning, para iPhone o iPad y un conector USB 2.0; y, te permite liberar espacio de la memoria de tu iPhone o iPad, sincronizar contenidos o reproducir ficheros de manera directa.

USB SanDisk iXpand Flash Drive: Configuración

La configuración del USB SanDisk iXpand Flash Drive a tu iPhone o iPad es facilísima. Simplemente, debes conectar la unidad USB SanDisk iXpand Flash Drive vía Lightning a tu dispositivo de Apple y el mismo sistema operativo te indicará de manera intuitiva como instalar la aplicación. Hecha la instalación, veras que la aplicación se divide en tres grandes carpetas una para música, otra para las fotos y una tercera para los videos. Finalmente, debes conectar tu USB SanDisk iXpand Flash Drive al ordenador para poder reproducir tus archivos des de tu dispositivos iOS.

USB SanDisk iXpand Flash Drive: Copias de seguridad

Por otra parte, el USB SanDisk iXpand Flash Drive te permite hacer copias de seguridad tanto de tus fotos, videos y música, como de todos los contactos que tengas en tu iPhone o Ipad. Además, todos los datos de las respectivas copias de seguridad quedaran almacenados y seguirán estando disponibles des de la aplicación iXpand.

Otro aspecto destacable es que tienes la opción de proteger todos tus archivos mediante contraseña.

Especificaciones técnicas:

En la siguiente tabla encontraras algunas de las especificaciones técnicas más destacables de este producto.

 

USB SanDisk iXpand Flash Drive

Capacidades:

16, 32, 64 y 128 GB.

Formato:

ATX

Interfaz:

Conectores USB 2.0 y Lightning

Color:

Plata y negro

Dimensiones:

64.17 x 36.78 x 11.80 mm

Compatibilidad:

iPhone y iPad con conector Lightning y iOS 7.1 y posterior; y, Windows Vista, 7 y 8 y Mac OS X v10.6+

Sistema operativo:

Windows y Mac

Formato video compatible:

Wmv, avi, mkv, mp4, mov

Batería:

Iones de litio (3.7V)

Temperatura funcionamiento:

0 a 60ºC

SanDisk: Garantía de confianza

Por último, comentaros que todos los productos SanDisk están sometidos a ensayos rigurosos y estrictos para garantizar que el producto que ofrecen a su consumidor es fiable al 100%. Es por este motivo que la comprar SanDisk es garantía de confianza.

Esperamos leer vuestras opiniones, comentarios y sugerencias.

Saludos,

andorvisionet-logo-1460473351

Para comprar discos duros, tarjetas de memoria y dispositivos de almacenamiento al mejor precio, visitad nuestra tienda online:

Comprar USB SanDisk iXpand Flash Drive online en andorvisio.com