Jawbone Big Jambox:

¡Hola!

En el post de hoy os queremos hablar del altavoz Jawbone Big Jambox, un altavoz sin cables, puertos ni enchufes, que te ofrecen hasta 15 horas de reproducción en una sola carga.

Jawbone Big Jambox rojo.jpg

Diseño:

El diseño del altavoz Jawbone Big Jambox es responsabilidad de Yves Behar. Yves Behar es un diseñador suizo, que en el año 2011 gano el premio al diseñador del año de Innovación y Diseño Conde Nast.

El diseño del altavoz Jawbone Big Jambox es simple, tiene forma de hexaedro. En la parte frontal tiene unas pequeñas hendiduras que le otorgan el toque distintivo y original. Por otra parte, otro aspecto a destacar del diseño de este altavoz son los colores en los que está disponible: negro, rojo y gris.

Jawbone Big Jambox

Batería:

La batería es uno de los aspectos a destacar, ya que tiene una autonomía de 15 horas en reproducción de música continua. Lo cual garantiza no tener que estar cargando el altavoz Jawbone Big Jambox continuamente. El tiempo de carga es de dos horas y media aproximadamente, por lo que, sin lugar a dudas, la batería es uno de los aspectos más positivos y destacables del altavoz analizado.  

Especificaciones técnicas:

En la siguiente tabla os detallamos algunas de las características técnicas más relevantes del altavoz Bluetooth analizado.

 

Altavoz Jawbone Big Jambox

Tecnología audio:

Live Audio Technology (sonido 3D)

Batería:

2.600mAh

Autonomía batería:

15 horas

Conexión:

Bluetooth, entrada Jack 3.5”, entrada USB (a través de la cual se puede actualizar el software)

Dimensiones:

256mm x 80mm x 93mm

Peso:

123 gramos

Colores:

Gris, negro y rojo.

Otro aspecto a destacar de las características técnicas de este altavoz es la aplicación, actualmente disponible sólo para iOS, SmartSpeaker, a través de la cual puedes acceder a toda tu música descargada y transmitida con un sólo toque, así como mantener el altavoz Jawbone Big Jambox actualizado en todo momento.

Esperamos vuestros comentarios, opiniones y sugerencias.

Saludos,

andorvisionet-logo-1460473351

Para comprar altavoz Jawbone Big Jambox online online al mejor precio, visitad nuestra tienda online:

Comprar altavoz Jawbone Big Jambox negro online en andorvisio.com

Comprar altavoz Jawbone Big Jambox rojoonline en andorvisio.com