Objetivo Tamron 90mm VC F/2.8:

¡Hola!

En el post de hoy os queremos presentar el recién estrenado objetivo Tamron 90mm VC F/2.8 (F017), la fecha de lanzamiento del cual fue el 25 de febrero de este 2016, el cual destaca por sus notables avances tecnológicos.

Objetivo Tamron 90mm.jpg

Tamron 90mm VC F/2.8: Avances tecnológicos

De entro los avances tecnológicos que caracterizan el nuevo objetivo de 90mm de Tamron, el objetivo Tamron 90mm VC F/2.8, destaca la nueva función de compensación XY-Shift que sirve de apoyo al Vibration Compensation (VC) y mejora la estabilización de la imagen en todo tipo de planos, tanto en los planos macro como en infinito. Por otra parte, el modelo F017 de Tamron incremente la velocidad de enfoque del AF gracias a los avances en el software de control USD, motivo por el cual aumenta los encuadres de manera diferente.

En lo que a la construcción de este objetivo se refiere, esta es a prueba de impregnación y suciedad. Además, el elemento delantero se ha recubierto de flúor de larga vida con el fin de evitar condensaciones y manchas.

Tamron 90mm VC F/2.8: Un objetivo de alta gama

El objetivo Tamron 90mm VC F/2.8 forma parte de serie de objetivos de alta gama con el SP de Tamron. Por lo que la ingeniería de este objetivo respeta y cuida hasta los detalles más minuciosos para que el rendimiento del mismo sea supremo, además de elegante, ergonómico y de fácil utilización.

Especificaciones técnicas:

En la siguiente tabla os detallamos algunas de las especificaciones técnicas del objetivo analizado:

  Objetivo Tamron 90mm VC F/.8
Modelo: F017
Distancia focal: 90mm
Apertura máxima: F/2.8
Distancia mínima de los objetos: 0.30m
Ampliación máxima: 1:1
Tamaño filtro: 62mm
Elementos de grupos: 11-14
Ángulo visión: 27º2’-17º37’
Hojas diafragma: 9
Apertura mínima: F/32
Diámetro: 79mm
Longitud: 117.1mm

Tamron ofrece 5 años de garantía:

Finalmente, recordar que Tamron ofrece una garantía de 5 años previo registro, para todos sus objetivos. El plazo para realizar el registro en su website es de dos meses una vez realizada la compra del producto del cual se desea solicitar la garantía, a este efecto se tendrá en cuenta la fecha del recibo de la compra.

Garantia 5 años Tamron

Esperamos vuestros comentarios, opiniones y sugerencias.

Saludos,

 –

andorvisionet-logo-1460473351

Para comprar objetivos online online al mejor precio, visitad nuestra tienda online:

Comprar objetivo Tamron 90mm VC F/.8 online en andorvisio.com