Nuevo Tamron 100-400mm.F/4.5-6.3 Di VC USD

Hola!

En el post de hoy os queremos presentar el nuevo Tamron 100-400mm F/4.5-6.3 Di VC USD, lanzado a finales de 2017.

 

Es un nuevo teleobjetivo de largo alcance para cámaras Canon y Nikon full frame con un peso muy ligero diseñado para los amantes de la naturaleza.

El Tamron 100-400mm F/4.5-6.3 Di VC USD, fue diseñado para cámaras con sensor de formato completo. La nueva óptica se presenta presumiendo de dos cosas :un AutoFocus (AF) rápido y preciso y un cuerpo que es “el más ligero de su clase”, con un peso de solo 1.115 g mientras que sus dimensiones son de 86.2 x 199 mm. Esta también sellada contra el polvo y las salpicaduras.

El cuerpo del objetivo cuenta con piezas de aleación de magnesio que ofrecen una mayor resistencia. Además, el cristal frontal tiene un recubrimiento de fluorita para repeler el agua y la grasa.

Tal como indica su nombre, se trata de una óptica estabilizada VC –Vibration Compensation– e incorpora un motor de enfoque ultrasónico USD –Ultrasonic Silent Drive– que permite un modo de operación silencioso. Su esquema óptico consta de tres lentes de baja dispersión LD –Low Dispersion–, y su distancia mínima de enfoque es de 1,5 m, lo que da lugar a un factor de reproducción de 1:3,6.

Otras características que la firma destaca son su sistema de control de alta velocidad dual MPU que posibilita una operación de enfoque “rápida y precisa” y una estabilización de imagen equivalente a cuatro pasos de luz.

El recubrimiento eBAND elimina casi por completo los reflejos indeseados que suelen ser comunes en fotos con iluminación a contra luz y ofrece imágenes cristalinas.

 

Foto realizada con TAMRON 100-400mm

Foto realizada con el TAMRON 100-400mm.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios