Tamron TAP-IN Console TM (Modelo TAP-01)

Hola!

Hoy os presentamos el TAMRON TAP-in ConsoleTM (Modelo TAP-01), un dispositivo que da acceso a actualizaciones de firmware y a modificaciones de ajustes de algunos de sus objetivos.

Hasta la fecha, las actualizaciones de firmware solo se podían llevar a cabo a través del servicio de asistencia técnica de Tamron. Sin embargo por primera vez en la historia, los usuarios de Tamron podrán hacer actualizaciones y adaptar algunos ajustes a sus necesidades, simplemente conectando este dispositivo y operarlo a través del software de la plataforma TAMRON TAP-in Utility en su PC o Mac mediante conexión a internet.

De este modo, el usuario podrá adaptar su objetivo a sus preferencias, siendo ahora los objetivos Tamron más versátiles y fáciles de usar.

Con el dispositivo TAMRON TAP-in Console, los usuarios pueden hacer las siguientes modificaciones:

  • Actualizar el firmware:

Mediante este accesorio y el acceso a la plataforma TAMRON TAP-in Utility, el usuario podrá actualizar el firmware de los nuevos objetivos SP. y del mismo dispositivo TAP-in Console. El usuario puede acceder a la página web de TAMRON TAP-in y comprobar si el objetivo conectado está actualizado. En caso de que exista una nueva versión de firmware, la actualización es rápida y segura.

  • Personalizar funciones de algunos objetivos:

Ajustes de enfoque: El enfoque puede ser ajustado para tres medidas de distancia: lejana, cercana e inmediata. En caso de objetivos zoom con varias distancias focales, se pueden hacer ajustes de hasta ocho diferentes segmentos de distancia, lo que significa, que en total es posible ajustar el enfoque para un total de 24 medidas de distancia diferentes. Las condiciones de posibles ajustes pueden variar según el modelo de objetivo.

Establecer un límite de enfoque: En aquellos objetivos que estén equipados con un limitador de distancia de enfoque (Focus Limiter), es posible ajustar el margen de autoenfoque definiendo el mínimo para la distancia más cercana y el máximo para la más lejana según las preferencias del usuario. Si el limitador de enfoque tiene tres posiciones, también es posible definir la posición intermedia.

Anteposición del enfoque manual: Permite enfocar manualmente aún estando en modo AutoFocus (AF); solo en objetivos que tengan la función “Full-time Manual Focus”.

Ajustes del VC (Vibration Compensation): En todos los objetivos provistos de VC  y compatibles con la TAP-in Console el usuario puede elegir entre los siguientes modos de estabilizador:

    • Priorizar la estabilización de imagen en el visor.
    • Estándar: Este modo restablece el ajuste de fábrica
    • Priorizar el enfoque de las imágenes tomadas.

Guardar archivos de datos personalizados.

Objetivos Tamron compatibles:

SP 85mm F/1.8 Di VC USD (Modelo F016) Nikon y Canon

SP 90mm F/2.8 Di MACRO 1:1 VC USD (Modelo F017) Canon y Nikon

SP 45mm F/1.8 Di VC USD (Modelo F013)

SP 35mm F/1.8 Di VC USD (Modelo F012)

SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD G2 (Modelo A022)

SP 70-200 mm F/2.8 Di VC USD G2 (Modelo A025) Canon – Nikon

AF 10-24 mm F/3.5-4.5 Di II VC HLD (Modelo A023) Canon y Nikon

Anuncios