Tomtom GO Professional

Hola!

Hoy os queremos presentar el TOMTOM GO PROFESSIONAL, la gama de navegadores màs  rápida e inteligente de la marca.

Lo podemos encontrar en dos formatos: 5200 con pantalla táctil de 5 pulgadas y 6200 con pantalla táctil de 6 pulgadas.

Más rápido

El navegador TomTom GO puede aprender tus hábitos de conducción y predecir tus destinos para que ahorres tiempo en el coche. Comienza a usarlo y planifica tus rutas a la velocidad de la luz. Tan solo tienes que conectarlo al soporte magnético y estarás en marcha en unos segundos.

Màs inteligente

Más inteligente que nunca, el TomTom GO se integra con el teléfono. Puede anunciar tus mensajes de texto y permitir el uso completo del asistente personal del teléfono. La wifi integrada simplifica considerablemente la actualización de todos tus mapas del mundo. No necesitas un ordenador.

Información en tiempo real

La información en tiempo real procedente de millones de conductores pone a tu servicio información precisa sobre el tráfico y permite planificar rutas inteligentes para sortear las retenciones. Las alertas sobre los radares de tráfico fijos, móviles y de velocidad media te ayudarán a no sobrepasar los límites de velocidad. Gratis durante toda la vida de tu TomTom GO.

Características principales

Actualizaciones mediante Wi-Fi: Obtén los mapas y el software para tu TomTom GO mediante la conexión wifi integrada. El navegador te avisará cuando haya disponibles actualizaciones. Tan solo tienes que conectarte a tu red wifi preferida y seleccionar lo que deseas instalar desde el menú.

Servicios TomTom a través de la tarjeta SIM integrada (modelo 6200): La SIM integrada del TomTom GO simplifica la activación de TomTom Traffic y otros servicios en tiempo real inmediatamente. Permanecerás conectado gratuitamente, incluso en el extranjero. Hemos incluido datos para que no tengas que preocuparte por los cargos por itinerancia.

Mensajes y llamadas de Smartphone: Escucha el contenido de los mensajes de texto de tu smartphone con seguridad, sin soltar el volante y sin apartar la vista de la carretera. Deja que el TomTom GO los lea por ti o llama a los contactos que te han enviado un mensaje utilizando la función de llamadas manos libres. Verás sin problemas quién te está llamando en la pantalla del navegador. El teléfono permanece guardado, seguro y sin malgastar la batería.

Compatible con Siri y Google Now: Activa y usa comandos de voz con Siri y Google Now tocando un botón en TomTom GO y usando su micrófono integrado. Accede a todas las funciones de tu asistente personal con el teléfono guardado con seguridad en tu bolso o en tu bolsillo y sin malgastar la batería.

En la gama profesional se puede seleccionar el tipo de vehículo: coche, camión o bus. El mismo dispositivo encontrara la ruta adecuada para el tipo de vehículo que selecciones.

El TOMTOM Go ofrece el servicio LTM (Life Time Maps) asi que puede disfrutar de todos los mapas gratis de por vida, así como radares de tráfico mediante TOMTOM Traffic.

Anuncios