TAMRON SP 70-200mm F/2.8 G2

Hola!

Hoy os presentamos el nuevo  objetivo telefoto de TAMRON, el SP 70-200mm F/2.8 G2.

Este objetivo se ha diseñado para ser duradero, flexible y resistente para su uso en cualquier ocasión substituyendo el modelo A009 mejorando su rendimiento óptico y la compensación de la vibración (VC), aumentando la velocidad y precisión del AF (Autofocus) y reduciendo la distancia mínima al objeto (MOD) para aumentar la flexibilidad. Además, gracias a la compatibilidad con los teleconvertidores Tamron, consigue una mayor distancia focal.

Se ha mejorado cada aspecto del zoom para proporcionar una elevada calidad de imagen y perfeccionar el rendimiento del bokeh. Las característica del diseño óptico son Objetivo XLD (dispersión extrabaja) y LD (baja dispersión) para eliminar las aberraciones cromáticas en todo el rango de zoom, asegurando una resolución óptima. El recubrimiento eBAND diseñado exclusivamente para este nuevo zoom ofrece superiores propiedades antirreflejo, minimizando en gran medida los reflejos e imágenes fantasma. Y un refinado bokeh proporciona espectaculares efectos de fondo desde prácticamente cualquier ángulo.

El motor de tipo anular USD (Ultrasonic Silent Drive, movimiento silencioso ultrasónico), junto con los dos microordenadores de alto rendimiento, asegura una velocidad de autoenfoque y una precisión extraordinarias.

Además, este objetivo permite elegir entre tres modos de VC, incluido uno exclusivamente para panorámicas. Ahora puede elegir el modo de VC según las condiciones de la toma fotográfica y disfrutar de tomas a mano nítidas y sin movimientos, incluso con escasa iluminación.

Otras nuevas características son los revestimientos como el eBAND y el flúor. También se ha modificado el diseño exterior: ahora el objetivo tiene un cuerpo de metal de tacto muy agradable, a prueba de polvo y humedad y con funcionalidad optimizada y de manejo intuitivo. Por último, se han modificado las conexiones para asegurar la compatibilidad con los nuevos tele-convertidores.

Asi que el SP 70-200mm F/2.8 G2. es un objetivo zoom-telefoto de alta velocidad que amplía las posibilidades de expresión en un amplio campo de géneros fotográficos como, por ejemplo, retratos, paisajes, deporte, foto-periodismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios