Tamron 10-24mm F/3.5-4.5 Di II VC HLD

Hola!

En el artículo de hoy, os queremos hablar del modelo 10-24mm F/3.5-4.5 Di II VC HLD de Tamron.

Este nuevo objetivo zoom ultra gran angular ofrece lo mejor de los mundos de Tamron: el mejor rango de distancias focales 10-24mm, el tamaño compacto del anterior modelo, el B001, y un rendimiento óptico enormemente mejorado. También incluye una tecnología vanguardista de Tamron como Compensación de la vibración (VC), un nuevo HLD (motor modulado de par de torsión alto/bajo), recubrimiento de flúor y construcción resistente a la humedad.

Un nuevo objetivo asférico de apertura grande y los elementos del objetivo LD (baja dispersión) proporcionan una resolución excepcional en todo el rango de zoom.

El objetivo corrige la aberración cromática, así como las distorsiones que con frecuencia aparecen en otros objetivos gran angular.

Incluye además el exclusivo recubrimiento BBAR (recubrimiento ancho antirreflejos) de Tamron, que mejora la transmisión de la luz y suprime la reflexión y la dispersión en la superficie del objetivo. El resultado son imágenes nítidas y claras en todo momento.

La exclusiva tecnología VC de Tamron permite disfrutar de tomas de fotos con gran angular a mano de alta calidad sin tener que preocuparse porque se estropeen por los efectos de vibración.

Con este objetivo, Tamron presenta el sistema de motor AF HLD (motor modulado de par de torsión alto/bajo). Este novedoso HLD permite un enfoque estable y preciso y la anulación del enfoque manual en tiempo completo permite realizar ajustes finos sin necesidad que cambiar del modo AF al MF.

 

 

 

 

 

 

La menor longitud total mejora enormemente el rendimiento óptico, al tiempo que mantiene un tamaño compacto. Este objetivo aumenta considerablemente el rendimiento en un cuerpo ligero y portátil.

Anuncios