Nuevo Tamron 70-210

Objetivo Tamron 70-210mm F/4:

 

¡Hola!

En el post de hoy os queremos presentar la otra pieza del rompecabezas que Tamron nos ha descubierto, el objetivo Tamron 70-210mm F/4 , el nuevo tele-zoom “ultraligero y compacto” para cámaras full frame (A034).

 

 

Personalmente creo que donde más se necesita una buena luminosidad es cuando trabajas con los Telezoom. Es cuando más distancia puedes llegar a tener de lo que buscas fotografiar es cuando a mano si fotografías a mano alzada mas te puedes desequilibrar es cuando por la propia longitud de la lente más difícil es conseguir es luz que hablamos.

Por eso Tamron 70-210mm es un Tele-zoom de alto rendimiento que nos permite una apertura máxima constante de F4 es una gozada. La profundidad de campo será excelente y te proporcionara un bokeh exquisito.

También el hecho de que no sea muy pesado es muy útil cuando trabajes con él. En sus 174mm de largo tiene oculto 20 lentes dispuestas en 14 grupos. Lo que evitara aberraciones en el eje y cualquier efecto cromático transversal que podría acarrear y con la extrema cubierta con una capa de flúor que detendrá las manchas de grasa y demás. En su interior también tiene un MPU dual que incrementa la capacidad y velocidad del enfoque automático.

Otra de las ventajas es el mecanismo de zoom interno que posee que no necesitas alargar el tubo del zoom cuando cambias de focal. Esto minimiza lo que antes os comentaba el cambio en el centro de gravedad haciendo que su manejo este más controlado. Además te permitirá usar cualquier filtro polarizador sin ningún problema.

Debido al Ratio de magnificación de 1:3.1 que posee, te permite una distancia de enfoque mínima de solo 0,97 m dándote unos macros muy dignos teniendo en cuenta que es un Tele-zoom.

Este modelo también incluye el motor circular USD, al igual que su compañero el 28-75mm, que tan buen resultado le ha dado a Tamron. Junto al MPU que sincroniza a la perfección con sus nuevos sistemas, pero no os preocupéis amigos, si sois de los míos y os gusta el MF podéis seguir trabajando con el sin tener que ir al modo MF gracias al Full-time-Manual Focus override.

Esperamos vuestros comentarios, opiniones y sugerencias.

Ya lo tenemos disponible en nuestra web, www.andorvisio.com

Saludos,