iRobot Roomba i7+

Robot aspirador conectado a Wi-Fi con vaciado automático de la suciedad

El robot aspirador Roomba se aprende y mapea tu casa, habitación por habitación para limpiar donde y cuando quieras gracias a su potencia de succión 10 veces superior* y su sistema de limpieza en tres fases prémium. Con la tecnología iRobot Genius, el robot aspirador va un paso por delante de los imprevistos, se adapta a tu día a día y te sugiere programas de limpieza. Tú dedícate a disfrutar de la vida.

Primero limpia tu casa. Luego, descarga la suciedad.

Con el sistema de bloqueo de alérgenos, el 99 % de los alérgenos de polen y moho quedan atrapados en la base del robot para que no puedan escapar de nuevo al aire.

Cada vez más inteligente

Con la tecnología iRobot Genius, el robot aspirador Roomba incorpora nuevas funciones a través de actualizaciones automáticas de software, para que disfrutes de un nivel de limpieza más inteligente.

Es lo suficientemente listo para saber cuándo lo necesitas y cuándo no.

El robot aspirador limpia en líneas rectas hacia delante y hacia atrás, para limpiar a fondo el suelo mientras se desplaza alrededor de muebles y obstáculos. Los sensores integrados indican al robot dónde cabe y dónde no, evitando que quede atascado debajo de los muebles o los salientes bajos de las encimeras. Además, gracias a sus sensores de Dirt Detect, puede centrar la limpieza donde más se necesita.

Empieza la cuenta atrás

Puedes saber cuánto tiempo tardará en realizar los trabajos de limpieza, ya sea en una habitación o en toda la casa, mediante las estimaciones de tiempo de la aplicación iRobot Home.

Hace todo el trabajo

Limpieza completa en todo momento: cuando la batería está a punto de agotarse, el robot aspirador Roomba encuentra automáticamente su estación de carga y, una vez recargado, reanuda la limpieza justo donde la dejó.

Limpieza adaptada a tu vida

Las tareas de limpieza no supondrán ningún inconveniente en tu vida porque el robot aspirador aprende de tus hábitos para sugerir programaciones personalizadas e incluso propone una limpieza adicional cuando los niveles de polen de tu zona son altos o durante la temporada de muda de pelo de las mascotas.

Tus deseos son sus órdenes

Inicia la limpieza de una o todas las habitaciones gracias a la compatibilidad con el Asistente de Google y Alexa*, que permite que el robot se ocupe de la suciedad al momento o limpie las habitaciones en las que no estás.

*Funciona con dispositivos compatibles con el Asistente de Google y Alexa.

Anuncio publicitario

Publicado por Andorvisio

A través de este Blog queremos compartir con vosotros todas las novedades y curiosidades relacionadas con el mundo de la tecnología, la electrónica de consumo y, especialmente, la fotografía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s