Novedades andorvisio.net:

¡Hola!

En el post de hoy vamos a presentaros algunas de las novedades que encontraréis en nuestra tienda online andorvisio.com. En este artículo vamos a explicaros de manera genérica cuales son las características más relevantes de los productos nuevos que en breve tendremos a vuestra disposición. Sin embargo, si hay algún producto del que os interese una review más extensa no dudéis en dejar vuestras peticiones en comentarios.

En primer lugar, analizaremos la cámara Pentax K1. Esta cámara se caracteriza por ser una cámara réflex digital de fotograma completo, que incluye técnicas de alta resolución vanguardistas, características únicas de disparo y alta capacidad de adaptación al medio. La cámara Pentax K1 cuenta con un sensor de imagen CMOS de fotograma completo de 35mm; 36.4 megapíxeles efectivos, aproximadamente; y, un filtro óptico AA. Por otra parte, el sistema Pixel Shift Resolucion, la función de corrección de escena y el simulador de filtro AA contribuyen a obtener fotos de gran calidad, minimizándose aberraciones cromáticas o de compensación en los bordes.  Pentax K-1.jpg

Volvemos a tener a nuestra disposición la solicitada cámara Pentax K-50. En esta ocasión el pack incluye los objetivos Pentax 18-55 WR y 50-200 WR. La cámara Pentax K-50 es la idónea para principiantes de réflex digitales, ya que sin demasiado esfuerzo te permite la obtención de fotografías de muy buena calidad, gracias a su mecanismo de disparo continuo de alta velocidad, concretamente de 6fps; sensibilidad ISO hasta 51200; y, un sistema de enfoque automático que sigue el movimiento de manera precisa y eficaz. Por otra parte, el objetivo DA 18-55mm que incluye el kit cuenta con un acabado sellado, es resistente al polvo y sus lentes ED proporcionan una mejor reproducción de los colores, entre otras características destacables. En este mismo sentido, destacar que el objetivo DA 50-200mm destaca por su ligereza así como compactividad.

Pentax K-50+18-55+50-200

A su vez, sin apartarnos de las cámaras de Pentax, queremos presentaros la cámara Pentax K-S2, incluyéndose en el kit los objetivos Pentax 18-55 WR y 50-200 WR. La cámara Pentax K-S2 destaca por ser la cámara réflex más compacta resistente al clima de su categoría. Cuenta con un sensor CMOS estabilizado de 20MP, un modo de asistencia selfies así como una aplicación de control remoto, entre otros aspectos destacables en los que no vamos a entrar en este post.

Pentax KS2+18-55+50-200

La última novedad de la queremos hablaros es del objetivo Tamron SP 90mm F/1.8 Di VC USD (F017), el cual se caracteriza por ser la lente de apertura rápida de la anterior 90mm, con estabilización de imagen, lo cual ofrece el equlibrio y nitidez perfecta para conseguir fotografías de alta definición.

TamronF016

Esperamos vuestros comentarios, opiniones y sugerencias.

Saludos,

andorvisionet-logo-1460473351

Para comprar productos de fotografía, tecnología y electrónica de consumo, visitad nuestra tienda online.

 

 

 

Publicado por Andorvisio

A través de este Blog queremos compartir con vosotros todas las novedades y curiosidades relacionadas con el mundo de la tecnología, la electrónica de consumo y, especialmente, la fotografía.

Deja un comentario