Tomtom: relojes deportivos

¡Hola!

En el post de hoy os vamos a hablar sobre los relojes deportivos de Tomtom. Muy probablemente al hablar de Tomtom nos viene a la mente GPS o navegador para vehículos. Sin embargo, Tomtom también ha apostado por introducirse en el mercado de los smartwatch o relojes inteligentes y si miramos su página web veremos que los divide en tres categorías: carrera, en la que encontramos los Tomtom Runner; fitness, en la que encontramos los Spark; y, golf dónde encontramos los Golfer.

Relojes Tomtom

Tomtom Spark:

La gama de relojes inteligentes o smartwatch Spark forma parte de la sección deportiva fitness. Dentro de la serie Spark tenemos el Tomtom Spark, Tomtom Spark Cardio, Tomtom Spark Music y el Tomtom Spark Cardio+Music. Todos ellos se caracterizan por, entre otras, su resistencia al agua, permitir cambiar el modo de entrenamiento ya sea entrenamiento en el gimnasio o bien al aire libre (modo interior y/o exterior). Por otra parte, los Smartwatch Spark cuentan con un diseño elegante y ultra-fino, así como con correas personalizables. De entre sus funciones destacar que toda la gama de relojes inteligentes Spark permiten sincronizar sesión de manera inalámbrica con otras aplicaciones para correr; además de realizar un seguimiento automático del sueño; y, un único botón te permite recorrer los menús con facilidad.   

Spark Tomtom

Tomtom Golfer:

Tal y como deducimos de su nombre, la gama de relojes inteligentes Golfer se caracterizan por ser el compañero ideal para los amantes del golf. De hecho, tal y como leemos en la propia página de Tomtom con el Smartwatch Tomtom Golfer “conozca el campo palmo a palmo”. El Smartwatch Tomtom Golfer se caracteriza por medir las distancias precisas hasta la parte frontal, central y posterior del green; visualizar los obstáculos y gráficos existentes sobre el green antes de golpear; visualizar las distancias hasta cada obstáculo; realizar un seguimiento de la puntuación, así como de la distancia y el tiempo de vuelta. Por otra parte, permite actualizaciones diarias y cuenta con datos de más de 40 000 campos internacionales. Asimismo, cuenta con un botón de control único, que permite navegar por los menús de manera más fácil e intuitiva.

Golfer Tomtom

Dentro de la serie Golfer encontramos el nuevo Tomtom Golfer 2, Tomtom Golfer Premium Edition y Tomtom Golfer.

Tomtom Runner:

La serie de Tomtom Runner está especialmente diseñada para los amantes del running. De hecho, al elegir el modo de carrera competirás contra ti mismo, ya que te da la posibilidad de seleccionar alguna marca de rendimiento anterior. En este mismo sentido, se posibilita el entrenamiento a intervalos, combinando sesiones de ejercicio y reposo. Asimismo, se permite elegir el modo de entreno interior (en cinta) o exterior así como comprobar si has conseguido tus objetivos semanales o diarios, realizando el seguimiento correspondiente. Por otra parte, el diseño de estos relojes inteligentes es elegante y ultra-fino; y, además, es resistente al agua.

Runner Tomtom

Dentro de la gamma Tomtom Runner podemos encontrarnos con el Smartwatch Tomtom Runner 2, Tomtom Runner 2 Cardio, Tomtom Runner 2 Music y Tomtom Runner 2 Cardio + Music.

Esperamos vuestros comentarios, opiniones y sugerencias.

Saludos,

andorvisionet-logo-1460473351

Para comprar online relojes deportivos Tomtom al mejor precio, visitad nuestra tienda online.